logo gov.co

Consulado de Colombia en Colón

Evento de Conmemoración de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del Conflicto Armado

Colón, 7 de septiembre de 2021. Con el objetivo de Informar, orientar y realizar mediante un acto de memoria, solidaridad y reconocimiento a los connacionales víctimas en el exterior, el pasado 16 de julio se realizó el evento de Conmemoración de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del Conflicto Armado.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Así rendimos cuentas desde la Embajada y Consulados de Colombia en Panamá

El 29 de noviembre de 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Ciudad de Panamá, Jaqué y Puerto Obaldía llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el territorio panameño con especial énfasis en las provincias de Panamá Centro y concurrencias, Darién y la Comarca Guna Yala, y demás partes interesadas.

Inscripciones abiertas para Campeonato de fútbol de salón: “Hacia un mejor futuro” del Consulado de Colombia en Colón

En Colón continuamos con las opciones de actividades físicas y recreativas para los connacionales reforzando su identidad, en busca del bienestar personal, familiar y social de las familias colombianas de la circunscripción del consulado de Colombia en Colón.

El Consulado de Colombia en Colón invita a participar en la Jornada de Atención a Víctimas

El Consulado de Colombia en Colón - Panamá invita a participar en la Jornada de Atención a Víctimas

Fecha: 7 de julio de 2023.

Hora: 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Consulado de Colombia en Colón - Panamá

Participan: Unidad de Víctimas, Escritorio de víctimas en el exterior - Cancillería, Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas UBPD, Unidad de restitución de tierras URT, Jurisdicción especial para la PAZ - JEP.

Se podrán realizar los siguientes tramites:

El Consulado de Colombia realizó la Primera Feria de servicios para colombianos en Colón

El Consulado de Colombia en Colón Panamá, con el apoyo del Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, realizó la Primera Feria de servicios para colombianos en Colón, con la participación de 51 entidades colombianas y locales, empresas y emprendedores colombianos, entre los cuales se encuentran empresas usuarias de la Zona Libre de Colón, al igual que la asociación de colombianos Colombia Unida. También fue una vitrina para la gastronomía.