Consulado de Colombia en Colón realizó el “Taller Práctico de “Bisutería”

7/09/2021
Consulado de Colombia en Colón  realizó el “Taller de “Bisutería”

 

Colón, 7 de septiembre de 2021. El pasado 17 de julio se realizó el Taller Práctico de “Bisutería”, como parte de los esfuerzos para apoyar a los connacionales que residen en la circunscripción del Consulado de Colombia en Colón, esto hace parte del Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería. En el taller participaron 27 personas de forma presencial y 24 personas de manera virtual, se inscribieron a partir de una convocatoria abierta a toda la comunidad colombiana residente en la circunscripción.

Este taller proporciona conocimientos básicos para la elaboración de bisutería, desarrollar la destreza necesaria para iniciar un emprendimiento mediante la confección de accesorios, desde sus residencias sin grandes inversiones. El taller es dictado por Miguel Moreno y Helena Altafulla, profesionales con mas de 20 años de experiencia aplicada a capacitar sobre procesos de emprendimiento y desarrollo humano.

Así mismo, se invita a la comunidad a comunicar a través del correo electrónico [email protected], los temas de interés general, que les gustaría fuesen tratados en futuras charlas.

font + font - contrast