Presidente Juan Manuel Santos sostiene hoy la primera reunión bilateral con su homólogo de Panamá

24/07/2014
El Presidente Varela recibió al Mandatario de Colombia en el Palacio de las Garzas, donde sostienen una audiencia privada y posteriormente, junto a las delegaciones, adelantarán una reunión ampliada para revisar los principales puntos de la agenda bilateral. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá, (jul. 24 / 14).  El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón arribó a Panamá hoy viernes 25 de julio para adelantar la primera reunión bilateral con su homólogo, Juan Carlos Varela.

El Presidente Varela recibió al Mandatario de Colombia en el Palacio de las Garzas, donde sostienen una audiencia privada y posteriormente, junto a las delegaciones, adelantarán una reunión ampliada para revisar los principales puntos de la agenda bilateral que incluye, entre otros, asuntos comerciales, energéticos, de seguridad y de cooperación. Uno de los principales temas de la agenda es el avance de los diálogos de paz que adelanta el Gobierno de Colombia con las Farc y el próximo inicio de las conversaciones con el ELN.

El programa de la Visita Oficial a Panamá del Presidente Juan Manuel Santos incluye una reunión con empresarios panameños y colombianos, un sobrevuelo por las áreas de ampliación del Canal y una visita a las instalaciones del aeropuerto internacional de Río Hato.

El Primer Mandatario colombiano está acompañado por la Canciller María Ángela Holguín; el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas;  de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas; de Minas y Energía, Amylkar Acosta; de Defensa, Juan Carlos Pinzón; además de la Presidenta de Proexport, Maria Claudia Lacouture y el Presidente de ISA, Luis Fernando Alarcón.

font + font - contrast